Lee esto ANTES de AUMENTAR tu PRESUPUESTO

Así como lo lees, no aumentes tu presupuesto… todavía.

Sabemos que al empezar a ver resultados, queremos correr y seguir generando más y más dinero, pero te recomendamos, que si vas a correr, por favor, mires primero el camino, para evitar que des un traspié y te caigas en el intento.

Si estás logrando resultados con el método 3 a 1, estás siendo constante y quieres seguir aumentando tus ingresos. Te recomendamos:

  • Aumenta tu presupuesto (hasta un 25%) y vuelve a medir en 3 meses si ya lograste tu nuevo objetivo de 3 a 1.
  • Optimiza tu publicidad: En muchos casos gastamos un porcentaje muy importante de presupuesto publicitario, dirigiendo nuestro mensaje a personas que no son nuestros clientes potenciales y no nos están comprando. Si el 85% de tus compradores están en un rango entre las edades comprendidas de 40 a 50 años, ¿gastarías hasta el 40% de tu inversión publicitaria en edades diferentes a estas?
  • Conoce a tu comprador y procura entender sus necesidades: Sólo así podrás ofrecerle los paquetes de productos que necesita y si éstos son funcionales o no; ya que dependiendo de lo que ellos necesiten, tendrás que idear tu estrategia de ventas.
  • A partir de hoy necesitas sacar de tu mente:
  1. Estoy gastando mucho dinero en publicidad: Estás invirtiendo, no gastando. Es muy diferente invertir a gastar, ya que al gastar no recuperas tu dinero; al invertir, éste se multiplica. Además, si estás siguiendo correctamente el método 3 a 1, estás recuperando el triple de tu inversión. ¿Has pensado en que si inviertes 4.000$, ya en un mes estarías comisionando $12.000? Así que destierra de tu mente el pensamiento de gasto, sino de inversión.
  2. Estoy más que bien, ya lo sé todo, no necesito seguir capacitándome: Las plataformas cambian diariamente y cada vez hay más personas capacitándose e innovando en el mercado; y ese es el tipo de persona que va a competir contigo. ¿Vas a permitir que los demás te rebasen en la carrera?
  • No te des por vencido, sigue avanzando, pero sin correr. Por cada paso sólido que des, más seguro será el camino que crees al andar. Apuesta por ti mismo; capacítate, desafíate, innova y mejora cada día. Sabemos que podrás hacerlo; porque ya con el hecho de estar aquí leyendo esto, sólo muestra que eres una persona que sabe asumir riesgos y que cree lo suficiente en sí mismo para marcar su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *