Llegó el momento donde algunos Nova Networkers se asustan, y comienzan a titubear con el precio. Pero, no hay nada que temer, recuerda ya que tu cliente te dijo que le interesa tu producto, que además lo NECESITA, y tú le vendiste antes una EMOCIÓN. Así que no hay nada por lo que sentirse asustado.
Ya es tu momento para exponer tus mejores ofertas, basándote en cómo éstas van a ayudar a tu cliente centrándote en todo lo que sabes de él, sabiendo sus preocupaciones, dolencias y expectativas a futuro.
Recordemos el ejemplo de Lucía, donde ella sufre de artrosis lo que le genera problemas y dolores intensos que la inhiben de hacer sus actividades habituales; y por tal motivo, el médico le recomendó el consumo del colágeno. Sabiendo esto, y cómo capturaste la atención de Lucía con el Nova Collagen, puedes hacer incapié en la compra de otro suplemento, pero no enviando una foto, sino anexándolo como parte de una opción más completa, supongamos, que le mencionas el Nova Omega Ultra 369, le puedes explicar los beneficios del uso de éste y el cliente por su parte te escuchará, sabiendo que te has tomado el tiempo para escucharla y le ofreces sugerencias para seguir optimizando y mejorar su salud.
Créenos que esto vale más que sólo enviar fotos con promociones o beneficios.

Toma en cuenta que ya tuviste una conversación inicial con el cliente, que confía en ti y ya están envueltas sus emociones de por medio. Este es tu mejor momento para conseguir la venta, y no debes desviarte de tu objetivo. No temas a ofrecerle más productos, a tantear con los precios y cómo puedes hacerle descuentos con la compra de más productos.
Toma en cuenta estas 3 opciones a la hora de efectuar la venta:
Primer escenario: Aquí le ofreces el producto inicial con el precio individual. (1 Nova Collagen 10$, 1 Nova Omega Ultra 369 10$)
Segundo escenario: En este escenario le darás el mejor precio al cliente, pero le harás saber en cuánto le saldrían los suplementos si estos no estuviesen en oferta. (1 Nova Collagen + 1 Nova Omega Ultra 369 por 15$ en lugar de 20$ que es su valor real).
Tercer escenario: Aquí puedes recomendar los mismos productos pero con una mayor cantidad de unidades, por ejemplo: (2 Nova Collagen y 2 Nova Omega Ultra 369 en 27$, en vez de 40$ que es su precio real).
De esta manera, el cliente tendrá 3 opciones en las cuáles apoyarse y determinar cuál es la que más le conviene.
¿Ya sabes cómo llegar a la fase final de la venta?
¡Toma nota y sube tus ventas!