mujeres emprendedoras

Mujeres EMPRENDEDORAS y REFERENTES mundiales

El último par de décadas ha traído consigo el emprendimiento de muchas personas que han decidido aventurarse al éxito. Por supuesto, no es tarea fácil y conlleva un gran esfuerzo y disciplina que de llevarse a cabo muy probablemente genere las recompensas esperadas. 

Sin embargo, aunque emprender suene algo tan habitual ahora, no quiere decir que no se haya hecho antes, si bien hoy día son muchas las mujeres que deciden emprender, hoy vamos a hablar de algunas mujeres que emprendieron y hoy día son toda una referencia en sus áreas. 

Mujeres emprendedoras que alcanzaron el éxito

CAROLINA HERRERA:

Quizá uno de los casos más grandes y notorios del éxito empresarial de una mujer. Carolina Herrera, a pesar de incursionar profesionalmente a los 42 años, ha transformado su nombre en uno de los emporios de más renombre cuando de moda, perfumería y maquillaje se refiere

mujeres emprendedoras

RUTH HANDLER:

El caso de éxito de Ruth Handler comienza a mediados del siglo XX, lo que comenzó con las ventas de unas acciones del socio de su esposo de la compañía Mattel, terminó como la creadora y diseñadora de la muñeca Barbie.

 

Llamada así por su hija, Barbara, Barbie ha sido uno de los éxitos más grandes de Mattel, sosteniendo dicha distinción hasta hoy día. 

 

GABRIELLE CHANEL:

Al igual que Carolina Herrera, Gabrielle Chanel creó un emporio reconocido a nivel mundial en el mundo de la moda. De hecho fragancias Chanel N.5 es uno de los perfumes más populares hata hoy día.

 

JIMENA FLOREZ:

Es una de las emprendedoras latinoamericanas más relevantes del momento, es la creadora de Chaak Healthy Snacks. Esta es una empresa encargada de crear alimentos saludables que se exportan a Estados Unidos. 

Este emprendimiento le ha valido a Jimena Florez por un lado mejorar los hábitos alimenticios de miles de niños y por otro lado un reconocimiento de Barack Obama. 

J.K ROWLING:

Por último encontramos a la creadora del mundo mágico más popular, Harry Potter. J. K Rowling no solamente ha alcanzado ser una escritora reconocida a nivel mundial, sino que además lo logró durante una etapa difícil de su vida.

mujeres emprendedoras

Características de las mujeres emprendedoras

  • Apasionada
  • creativa
  • Empática
  • Liderazgo 
  • Capacidad de adaptarse al cambio

¿Dónde emprender?

En Nova Networking LATAM estamos en búsqueda de personas apasionadas que busquen obtener ingresos extras desde su casa.  Nova Networking LATAM es una empresa que se encarga de la distribución de los suplementos de la marca Nova Natura Club en los múltiples países en los que la misma hace vida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.