Es difícil encontrarnos con los números en rojo, notando que nuestra publicidad no está funcionando y sólo nos está haciendo perder dinero o generar menos ingresos de los que teníamos previstos.
Pero antes de comenzar a asustarte e hiperventilar, te aconsejamos que te detengas por un momento y comprendas que es normal cometer errores; pero a fin de cuentas, éste es un negocio que se enfoca en las ventas, así que siempre vas a ir de la mano con los números. Así que lo primero que tienes que hacer es revisar esos números:
Verifica:
- Si tu costo por lead es el adecuado.
- Si tus conversiones de venta están bien.
- Y basándonos en la estrategia, si realmente estás segmentando correctamente y has sabido satisfacer las necesidades de tus clientes.
Te recomendamos que identifiques cada uno de estos problemas para que comiences a resolverlos lo más pronto posible. No olvides que puedes pedir una asesoría de marketing personalizada y echarle un vistazo a los tutoriales que tenemos en YouTube
Aunque, aquí te dejamos algunos tips que puedes tomar en cuenta:
- No subas tu presupuesto: Un presupuesto más alto sólo logrará traer más leads, pero si no estás llegando a la conversión del 3 a 1 es una decisión apresurada.
- No cambies de país: En todos los países hay distribuidores exitosos, sólo debes dar con la plataforma y la estrategia de venta adecuada.
- Renunciar no es una opción: Ningún negocio se forma de un día para otro, si no estás consiguiendo resultados, inténtalo de nuevo, pero revisa tus errores, busca en qué aspectos debes mejorar y sigue adelante.
¡No te rindas y aventúrate al éxito con Nova Networking Latam!